Diario de un caravanista novato… (iv): día playero.

De nuestro Corresponsal:

Francisco Rodríguez Nieto

Llevamos dos días por las Rías Baixas. Empezamos saliendo de Santiago con rumbo a las dunas de Corrubedo, una zona muy original. Dejamos la caravana algo inquietos en el parking, pues era un suelo muy arenoso y teníamos dudas de cómo saldríamos luego. Y es que en las cuestas pronunciadas o en terrenos así, te acuerdas de que no estás viajando con tu coche pequeñito. Viendo ese sitio nos preguntábamos cómo podría haber una playa a poco más de un kilómetro, cuando todo lo que veíamos era un pinar.

Más adelante entre los Pinos se empezaban a distinguir las dunas donde estaba todo desierto. Por fin, llegamos a una playa increíble, con un agua transparente que invitaba a tirarse corriendo, aunque cuando metías un pie más bien querías correr en dirección contraria. Y allí pasamos un estupendo día playero disfrutando del baño, paseos y un buen libro.

De este lugar salimos con sentimiento agridulce, porque aunque habíamos pasado un gran día, pero por la tarde vimos cómo se iniciaba un incendio en una colina cercana que consumió toda la ladera, ¡una pena!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .