Salimos de la localidad de Cardín en dirección hacia la localidad de Burvía, paralelos en todo momento al río Seco. La ruta discurre junto a este río y multitud de riachuelos y cascadas con frondosa vegetación de ribera que hacen las delicias de nuestros sentidos.
Después de un par de kilómetros se inicia la ascensión propiamente dicha al mirador. Se trata de una amplia pista forestal en zig zag de fuerte pendiente entre matorrales, perfectamente marcada con unas asombrosas vistas al valle del río Seco.
Una vez en la cima del alto de Mirandelo podemos contemplar las increíbles vistas del valle de Burvía y el pueblo que da nombre e este valle a nuestros pies. Los más aguerridos nos fuimos también a través de un camino bien marcado, hasta el Pico Chana Grande, a 1589 metros de altitud.
Después de comer en el punto geodésico de esta elevación, emprendimos regreso al pueblo. Con alguna pequeña complicación, a través de una blanca pista forestal y pinos de repoblación, completamos el círculo.
La ruta completa podéis verla en:
This paragraph provides clear idea in favor of the new
viewers of blogging, that actually how to do blogging. http://ilufkin.com/ads/fascinating-monster-truck-games-tactics-that-can-help-your-business-grow/