El día 23 de mayo de 2014 el Colegio Nuestra Señora del Carmen organizó la excursión de fin de curso para los dos sextos, A y B. Fuimos a Matallana. Todos estábamos nerviosísimos por ir a pasarlo bien.
Allí visitamos un Monasterio de los antiguos monjes. Hicimos una brújula del tiempo con: madera, hilo, una brújula, cuero y nada más. Después, de diez en diez, nos montamos en una calesa. Ésta tenía dos caballos dirigidos por un chico, donde se iba cómodamente sentado contemplando el paisaje.
Por la tarde los monitores nos llevaron al Parque Temático de Matallana. En esos momentos todos, de lo único que teníamos ganas era de disfrutar a tope y pasarlo bien, ya que durante todo el curso nos lo habíamos merecido. Cuando ya nos teníamos que ir de vuelta a Valladolid, estábamos muy apenados porque nos queríamos quedar allí, ya que era el último día de pasarlo bien en este curso.
Ha sido el día más emocionante para todos nosotros, porque, después del esfuerzo realizado durante el curso, nos merecíamos pasarlo bien en un día tan importante.