Un año más llega el día de la graduación de nuestros alumnos de 2º de Bachillerato.
Es un día de contrastes. Por un lado, de tristeza, por que se nos va una nueva generación de alumnos que ha estado con nosotros compartiendo sus alegrías y tristezas y sus inquietudes. Pero por otro lado de ilusión, porque les hemos formado bien para que puedan enfrentarse a nuevos retos que seguro que superarán en el futuro.
El acto comenzó con una Eucaristia celebrada en la Iglesia del Carmen oficiada por D. mariano García Ruano para trasladarnos posteriormente al polideportivo, donde nos esperaba la banda de musica «Ensemble de Guitarras Vivar» que nos interpretaría unas piezas geniales. Uno de los componentes de esta banda es Alberto Serradilla, graduado de este día.
Tras la actuación, los distintos estamentos de la Comunidad Educativa, alumnos, padres y madres, profesores y dirección del Colegio, fueron despidiendo a esta generación deseándoles un futuro prometedor.
Al finalizar las intervenciones, D. Mariano García Ruano dió el premio a la Excelencia a la alumna D. Carla Arribas por su trayectoria en el Centro durante todos estos años.
Para acabar, el momento más esperado por todos: la imposición de orlas. Uno a uno los alumnos fueron pasando para «dar por concluida» su estancia en el Centro. Fúe el momento especial de la Graduación donde vieron recompensados los esfuerzos realizados durante estos años.
Desde el centro les hemos educado para que nuestros alumnos puedan hacer su entorno más sostenible para que todos podamos vivir mejor y con mayor calidad de vida. Es un precioso deseo que esperamos compatir con ellos y su familia.
¡FELICIDADES! Saben que el Colegio estará abierto para ellos para lo que necesiten.