
Corresponsal: Elvira García Alonso
Después de desayunar salimos pensando en ir al lago por unas zetas muy majas que habíamos visto el día anterior. Daban un poco de miedito. Pero como la meteo se complicaba, no era segura por primera vez en diez días, subimos por un bosque de abetos hacía la estación de la Flegère con idea de parar allí si cambiaba el tiempo y había que refugiarse. Cayeron cuatro gotas que nos sirvieron para desplegar todo el goretex con el que habíamos cargado durante todo el tour. Pero nada, seguimos sin problema hacía el Lac Blanc. Larga subida y un poco dura.
La llegada fue un poco decepcionante de entrada porque no ves el reflejo del macizo en el lago, ni hay glaciar, pero todo va mejorando cuando cambias de perspectiva y más si sale el sol, como fue nuestro caso. El refugio está genial y además vimos a un helicóptero abastecerlo de material. Durante el tour vimos muchos helicópteros y muchos parapentistas.



























Bajada en teleférico a Chamonix. Paseo y cerveza. Compras y regreso al refugio del primer día.



Me llevo a casa muchos buenos momentos compartidos con todos en esta aventura, la suerte de un tiempo excepcional (gracias al traski de Ángeles) y la sensación de que tengo que empezar a hacer ejercicios para mejorar la memoria.

Gracias a todos.