Salimos tempranin. Punto para ellos en el desayuno me ponen pan sin gluten y jamón york. Bajamos al pueblo de Trient, muy chuli. Un valle espectacular con un refugio en el que paramos a sellar los pasaportes de los que lo tienen. (Le Peuty). Parece camping. Empezamos a subir hacia el collado de la Balme, por un bosque de abetos, subida buena. Hay un montón de gente, algunos de los cuales son los que paraban en nuestro albergue, hay gente de todas las nacionalidades, muchos eran del mismo grupo, country walkers.
Llegamos al col de Balme (2191 mts) límite Suiza Francia, nos saca foto Melissa, una americana dicharachera que conocimos en la fenetre. Refugio con vistas hacia el macizo del Montblanc. Nos tiramos en el prao con nuestra Brasserie du Mont Blanc en la mano. Momento rilax total. La aventura toca a su fin. Buena temperatura, buen ambiente.
















Pero este momento enseguida se acaba, ponemos mochilas (que diría nuestro guía) y a descender hacia Argentiere. Pero a media bajada, Gerardo nos pone a subir, otra vez, a Aiguillette des Posettes después de un buen repecho. Buenas vistas desde este punto del macizo y del valle de Chamonix. Bajada a Montroc.
Dormimos en el refugio Gite Le Moulin, muy cuki y bien atendido. Las cañas más baratas del tour. Cenamos pasta muy rica, yo sin gluten. Me ponen pan.