Ganadores del concurso de Pintura Ambiental y Exposición Fotográfica

Tras la celebración del concurso de pintura ambiental como conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente publicamos los ganadores de cada clase, tanto en Educación Infantil como en Educación Primaria. La elección de los trabajos se ha realizado en base a criterios como el nivel, esfuerzo y mensaje de los dibujos. No ha sido fácil elegir a los premiados/as pero, en este caso, si es bien cierto el manido dicho de “lo importante es participar”.

Como en otras ocasiones el premio es modesto pero cumple perfectamente su función y es muy valorado por los niños/as por tratarse de un gran poster que representa alguno de los ecosistemas ibéricos con dibujos de muy alta calidad. Durante la entrega de premios el Director de primaria felicitó a los chavales/as, invitándoles a participar en futuras ediciones del concurso.

Podéis ver la lista de ganadores/as y sus obras en las fotografías que acompañan este texto.

Por otra parte, desde el lunes los alumnos/as del Centro han comenzado a visitar la exposición fotográfica sobre la Fauna y Flora de Castilla y León. La exposición forma parte del programa de las XIV Jornadas Medioambientales del Colegio, siendo este evento el punto final de las mismas.

Comienza la cuenta atrás para las jornadas de 2023.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.