Como cada año, al finalizar el periodo lectivo, nos vamos de Viaje de Fin de Curso a distintos lugares de la geografía nacional. Siempre intentamos buscar actividades para estar en contacto con la naturaleza que nos permitan disfrutar de un día estupendo en compañía de nuestros compañeros y profesores.
Los alumnos de 1º de ESO participamos en la actividad de Pino a Pino en Navacerrada con nuestros profesores Antonio, Ángela y Noemí. En contacto directo con la naturaleza hemos realizado insólitos circuitos en los árboles, con divertidos juegos como tirolinas gigantes, balancines del chimpancé, el salto de Tarzán, la liana Indiana, los puentes movedizos, la red del Himalaya, los troncos locos, el tobogán, etc.
Los alumnos de 2º de ESo hemos estado en Fuentidueña haciendo espeleología y piragüismo con nuestros profesores Begoña, Elena y M Jesús. En la cueva observamos las distintas formaciones que hay bajo tierra encontrándonos grandes salas y pasos muy estrechos por los que tuvimos que pasar tumbados. El la piragua disfrutamos del entorno exterior y de la flora y fauna del lugar.
Los alumnos de 3° de ESO, acompañados de los profesores Ana, Ángela, Antonio y Daniel, disfrutamos de un día de diversión y alegría en el Parque de Atracciones de Madrid, situado en Casa de Campo. Mucho calor y muchos alumnos venidos de otros muchos colegios, abarrotamos las instalaciones creando un bullicioso ambiente digno de fin de curso. Las atracciones de agua fueron las estrellas de la jornada; el calor y las ganas de divertirse hicieron de este viaje una experiencia difícil de olvidar.
Y por último, los alumnos de 4º de ESO fuimos al Parque Warner de Madrid con todos nuestros compañeros y con los profesores Alfonso, Ana, Carmelo y Arturo. Un día muy caluroso en el que no nos perdimos ninguna atracción ni espectáculo.
Por supuesto siempre cuidando y manteniendo limpio el Parque…
Un día fantástico en compañía de nuestros amigos.
Hasta la próxima…